sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi nuevo tattoo


Por fin tengo mi Tattoo!!!!!
El artista se llama Know y esta foto es para que os fijéis en el arte, no en lo que antes se ve jajaja (gracias Teresa por tu delicadeza jaja)
Me lo hice el miércoles 19, pero he estado convaleciente hasta hoy y por eso no os lo he enseñado antes jajaja. La experiencia....molestia aguda, pero no dolor. también puede ser porque es pequeño y no lleva mucho relleno. El caso es que ya lo he hecho!!! La idea de las estrellas...pues este fin de semana conocí un ángel, yo soy la luna y necesitaba las estrellas y el sol...pues...ya solamente necesito mi sol para tener mi propio firmamento!!!
Así es como lo tenía 10 minutos después de hacérmelo, ahora está mucho más bonito y no os enseño fotos del proceso porque nunca salían las tres estrellas, tenía una estrella fantasma (exactamente la del centro) que se negaba a salir retratada!!jaja
Bueno...ahí va la prueba!!

El caso es que ahora está precioso y me muero por enseñárselas a la gente y porque otra gente las descubra!!

Mi muñeco de los carnavales de Cádiz lleva con los ojos así desde el miércoles jaja

6 comentarios:

dijo...

Por qué no pones la foto del hobbit que te has tatuado en la espalda??

http://www.corante.com/loom/archives/hobbit%20head-lo.jpg

Anónimo dijo...

testimonios...........
hoy..........

ESTRELLITA CASTRO!!

Blabli dijo...

Soy estrella morente jajajaja

Anónimo dijo...

bueno yo kreo k tu tatoo esta presioso yo tambien me lo voy hacer. esta chulo chulo

Anónimo dijo...

Me agradaaa yo kiero unooo, pero con color en las ESTRELLAS

Anónimo dijo...

bueno esta fino tu tattoo pero ay estrellas mucho mas finas q harian q valiera mas la pena el dolor haha