Pues sí queridos amigos de la tarde..me voy a tatuar!!! después de muchos días pensándolo y muchas noches sin dormir y mucha paciencia para aguantar a la amiga Teresa...jajaja me he decidido.
La primera opción era algo muy común, me desanimaron bastante porque ya lo tenía mucha gente, pero que le vamos a hacer!! yo lo quería antes que todos ellos, pero soy indecisa por naturaleza, los que me conocéis lo sabéis (me hace gracia hablar en plural, cuando sé que de seguro lo verá una sola persona, gracias amiga Té, de todos modos merece la pena aunque sea para un público reducido el escribir unas lineas jaja).
Al grano, mi decisión final ha sido muy meditada, y al final he pensado que es la más acertada y de la cual nunca me arrepentiré. Ahora lo único que necesito es que me digáis donde me lo hago. Sin más rodeos..ahí va lo que vendría siendo el tatoo.
En esa ubicación no me mola mucho, porque no me molaría que el día de mañana cuando esté dándole el pecho a mi futuro retoño parezca que le está comiendo la boca a mi madre, que en este caso la de la muestra no es, mi madre es mucho más guapa, donde va a parar!!! Ale!! me ayudaría bastante que me diérais la opinión sobre la ubicación del mismo jeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jrrrrrrrrrr ay omaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ay.....
gracias lau por ser taaaaaaaan obediente y tatuarte a tu madre como yo te dije, espero que continúes tan diligente y te tatúes el hobbit en la espalda como hablamos. Ale, el miércoles vamos
te puedes tatual un mono baduino de culo rojo en el sobaco?
Maxx demasiado tarde. Ya me he tatuado de verdad jajaja
Mucho más bonito este
Publicar un comentario