lunes, 12 de noviembre de 2007

¿POR QUE NO TE CALLAS?

">
¡Olé!La frase del año, jajajajaj

57 comentarios:

dijo...

karmeleeeeeeeeee

dijo...

artualiza !!!

no habrás estado en un concierto en Paris estos días o algo digno de reseñar en este tu bló ¿? ¿?

eh ¿?

eh ¿?

Yayito dijo...

Mira Laura no tengo nada más importante que hacer que decirte: ACTUALIZA EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!

dijo...

ACTUALIZA NIÑAAAAAAAAAA!!!

dijo...

A
C
T
U
A
L
I
Z
A

Yayito dijo...

Que mira, que estaba yo pasando por aquí, y he dicho voy aver que tal, y como he visto que no, pues he dicho escribiré por si acaso se le ocurre, pero en vista que no sé, pues eso... QUE ACTUALICES!!!

Yayito dijo...

Bueno me voy a desayunar, yo entiendo que no sueles estar inspirada, pero es que... Ya huele eh?

Venga va ACTUALIZA!!!!!!!!!!!!!!!

dijo...

Laurita, necesitas una dosis de inspiración?? amos a ver, qué pasa?? por qué no ACTUALIZAS!!! ya no tienes excusa de tener un ordenador de miedda, vamos perracaaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Este blog no actualiza nada

Yayito dijo...

Ya he vuelto de desayunar y, sigues sin actualizar el blog, no te da vergüenza muchachaaaaaaaa. No empieces con que tienes mucho que hacer en el trabajo porque no cuela. A ver si vas a ser tú la única que trabajes, jajajaja.

Yayito dijo...

Laura es el quinto mensaje que te dejo, que te pasa por qué no contestas? Estás bien, ya no nos quieres? No sabemos ya que hacer para que nos cuentes cositas varias, bueno pues nada lo dicho llama cuando oigas el mensaje... Uy no que me equivoco, ACTUALIZA EL BLOOOOOOOOOOOOOG!!!

Yayito dijo...

Navegando por el Blog de The Sunday Drivers, he visto lo siguiente:

"Volvería a sufrir la raska de Nebraska, el tabaco a 6 €, los cubatas sin hielo y los cuartos de baño sin retrete por veros otra vez…en Paris, Roma o Estocolmo!!! merece la pena la aventura, de verdad que si. Ahora… al pueblo!!! jeje. Seguiremos cuadrando las vacaciones con vuestros conciertos para poder seguir deleitandonos con vuestra música. Gracias por escribir, a veces se hace muy larga la espera jaja. Besetes"

Con fecha de 4 de diciembre, se te hace muy larga la espera? Como crees que se nos hace nosotros?

ACTUALIZA NEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAA!!!

dijo...

Deja de poner sellos a lo chino y escríbenos algooooo!!! amos chiquillaaaaa, no se te pasa nada por la cabeza o qué pasa? te han dicho los marcianos por la tele que no actualices nunca más?

....

Anónimo dijo...

Mira Lauruas, que artualices, que si no estás espirada que escribas cualquier cosa que te haya ocurrido en la retina de cada día, porque los días son monotomos para todos y la gente se entretiene leyendo en la interné. Bueno, ya me voy a ir despidiendo, que dios te mantenga en conserva.

Anónimo dijo...

Laura soy Optimus Pride, me recuerdas? Está en peligro la Chispa de la Vida, sólo tú puedes ayudarnos, por favor, en unas horas podría desconectarme, Megatron, nos amenaza. Actualiza el Blog, contamos contigo.

Soy Optimus Pride y ya llevo mucho tiempo esperando!!!

Anónimo dijo...

Caramba, me he quedao fumigada cuando mi Julian me ha dicho quien es Optimus Pride, parece que se está poniendo serio el tema este que ya hasta los jefes en estado comentan este bló, solo me han dicho que si viene Decepticon que ponga pies en polvoranca

Anónimo dijo...

Ezta Cándida, qué majeta e la mujer! Miá tú con tó lo que tié cacer y está ain pendiente desi astualizas o no. Y el Ostimus Prie, que me dises dél que como no layudes va quear pa' lavar ropa.

Anda muchacha no loagas espear más y astualizaló ya.

Anónimo dijo...

Ays ays ays (cajón, palmas)

No tengo música,
no tengo amol
y encima la Laura
no astualiza el Blóoooooooooo.

Ays ays ays (taconeo, cajón, guitarra, palmas)

Anónimo dijo...

Gracias primo de Optimus por cumplir, que dios te mantenga en su sombra

Anónimo dijo...

Desde la arena
Me dise: niña morena,
Por que me lloras
Carita de emperaora?
Dame tu post, muje,
Artualiza de una vé

Que llevo ar cuello la cru de Jesú
Que me diste tu…

Anónimo dijo...

Esta es la verdadera letra de Paranoid, (no se lo digas a nadie):

"I watched a Laura writing on her Blog
I watched a Cándida posting on Laura´s Blog
I felt a liquid running down Optimus Pride’s head
I felt a smell, a taste of marmalade, when I saw that you don’t actualize your Blog.
I’m becoming paranoid with you gone
If I could go back in time just to find
One more lie to buy some time
I saw a baby screaming in a car and run so far, because Lau doesn’t write anything
I lost my shoes, found them in the Lau’s Blog
I took the car, drove into Internet and I haven’t anything t oread on your blog
I watched myself falling from a cliff when I heard Té that you don’t write never more"

Anónimo dijo...

laura STOP te sugiero una actualización STOP si no lo haces te vas a quedar calva STOP no es para pensárselo STOP

Anónimo dijo...

Soy el jefe de Sagrario, te pido encarecidamente, que actualices el Blog, mira en la empresa ya no trabaja nadie todo el mundo está pendiente de si actualizas o no, hombre ya!!!

Anónimo dijo...

Laura coño actualiza el blog

Anónimo dijo...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche... viene un día más sin que Laura actualice su blog...

Anónimo dijo...

Chochete, jejeje, aquí José Luis Torrente, han llegado a mis oidos que hay un grupo de facinerosos, que no te dejan actualizar el Blog... ¿Nos hacemos unas pajillas?... pero sin mariconadas. ¡Eh!

Ya que estamos, Gibraltar español o "pa' nadie".

Anónimo dijo...

Que fuerte Jorge Javier, que Laura no actualiza el Blog.

Anónimo dijo...

Romeo - "Qué luz se abre paso a través de la ventana? Es el Oriente y Julieta es... Julieta, Julieta, Julieeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaa".

Ama de Julieta - "Julieta está escribiendo en Laura's Blog, mira ver si puedes venir más tarde".

Anónimo dijo...

¿Ha actualizado Laura ya su Blog, Clarice?chchchchhchchcch.

Buenas noches, Clarice.

Yayito dijo...

Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy, cuanta gente pidiendo actualizaciones, hija estás de un internacional, que ya quisiera la Beckham. Quienes serán todas estas personillas? Jajajajaja.

Me voy a comer, que se me escapan los rugidos, agragraagar, uy perdón.

Anónimo dijo...

Olá sou amiga de cableho do fogo, tenho notado que você não atualizar o blog e estou muito aborrecida, queira resolver esta situação terrível

Anónimo dijo...

mi amor, desde el ramo de flores de tu 27 cumpleaños no nos comunicamos y ahora llega a mis oidos que no eres capaz de actualizar tu blog?? no puedo creerlo!!!

Anónimo dijo...

あくとぅありさ ぺたるだ

Anónimo dijo...

yo no me callo, laura sí, está muy calladita

Anónimo dijo...

(...)

String texto = "";

if(blogLaura=="No actualizado")
{
texto = "Te vamos a petar los comentarios";
}
else
{
texto = "Té, Yayo, Cándida, Optimus Pride, ";
texto = texto + "... Son Felices";
}

println(texto);
(...)

Anónimo dijo...

Mi mamá decía que el Blog de Laura es como una caja de bombones, nunca sabes cuando lo va a actualizar.

Anónimo dijo...

Españoles el blog de laura... ha muerto

Anónimo dijo...

Mira Laura mi madre me ha dejado tirado y se ha ido a Argentina a trabajar, el burro se me muere por el camino y voy a tener que ir caminando. Tengo un mono que no sé si fiarme de él, porque la verdad no me dá muy buena espina y, tú no actualizas el blog, coño a mi me ha mirado un tuerto o qué?

Anónimo dijo...

actualizar.

1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl.

2. tr. Poner al día.

3. tr. Poner en acto, realizar.

4. tr. Ling. Hacer que los elementos lingüísticos abstractos o virtuales se conviertan en concretos e individuales, constituyendo mensajes inteligibles.

Anónimo dijo...

Comentarista 1 llamando a comentarista 2, se actualiza?

Anónimo dijo...

Comentarista 2 llamando a Comentarista 1, este blog está muerto, no hemos observado cambios en las últimas semanas

Anónimo dijo...

Comentarista 1 llamando a Comentarista 2, aquí actualiza todo el mundo menos la que tiene que actualizar.

Anónimo dijo...

Hola, soy Doña Tecla, mi marido el Sr. Enter y mis niños: Esc, Alt Gr, Control y Space Bar echamos de menos mucho los delicados dedos de laura sobre nuestros cuerpos, por favor laura, vuelve, esto es un grito deseperado...!!!

Anónimo dijo...

Comentarista 2 llamando a Comentarista 1, atención: este mensaje se autodestruirá si este blog no es actualizado antes de las 24 horas 0 minutos de hoy

Anónimo dijo...

SAVE LAURA'S BLOG

PLEASE CLIC HERE FOR HELP

Anónimo dijo...

La madre que te parió tuvo que ser pastelera, porque un bombón como tú no lo fabrica cualquiera.

Anda y actualiza el Blog bonita y, que no me entere yo que es culito pasa hambre.

dijo...

Atiende que dos, ajjajaaj

Anónimo dijo...

Laura soy tu antiguo ordenador, que pasa que ese capullo nuevo que tienes, si si por el que me dejaste, no te deja escribir, oooooh, que lástima! Mira como me jacto, jajaja y ja.

No es por nada pero cuando yo estaba contigo escribías más.

Anónimo dijo...

altercados laborales por la no actualización de un blog: varios empleadas de distintas empresas han sufrido las consecuencias de esta catástrofe, esperamos que no haya más víctimas aunque aún no se ha resuelto el problema

Anónimo dijo...

"No escribas, y puede que haya dos personas que te peten a comentarios. Escribe y vivirás... un tiempo al menos sin que te demos guerra. Y cuando estés en el ordenador actualizando tu blog, ¿no cambiarás todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a toda la comunidad de internautas: Pueden freirme el blog a comentarios, pero jamás me quitarán... ¡¡¡la inspiración!!!"

Blabli dijo...

Estoy desaparecida. Empleo mi tiempo en trabajar, estudiar e intentar ligarme a algún artista jajaja que me saque de pobre.
De mayor quiero un trabajo como el vuestro jajaja. Prometo actualizar el blo. Estamos en realizando ensayos.Os quiero guapas!!!

Anónimo dijo...

baaah! no actualices, hasta que lleves el tiempo de elenaova sin actualizar...
tómate un mesecito más.
pero luego ACTUALIZA!

Anónimo dijo...

antenizate

dijo...

Sergio?? oeoeoeoeoeoe

Holaaaa guapo!!

Anónimo dijo...

sí, si sus tengo vigilaos a todos, lo que pasa que no soy muy describir. 1 bso-te.
actualiza zangüenga!!!

Anónimo dijo...

y asusta el reloj!!
que pone las 13:14 y son las 22:15.

Blabli dijo...

Sergio????