domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi aventura Parisina

Todo comenzó el día 28 de Noviembre a las 7:45 era una mañana fría pero el sol brillaba y yo tuve que salir de mi casa a la misma hora de cada día, como para ir a trabajar. Arranqué el coche y en mi nuevo radio cd-mp3 comenzó a sonar Rainbows of colours y ahí fue cuando realmente comenzó la aventura, era la banda sonora de mi escapada. Por un momento me sentí la protagonista de alguna serie de martes por la noche. Sin rumbo fijo me dirigí a...vagabundear por Toledo, pues Helen no llegaba hasta las 9:30. Desayuné en Gressy (típico toledano)croissant (típico francés, para ir entrando en ambiente) y cola-cao (el café es para mayores)mientras preparaba nuestra fugaz ruta turística por París:
- Moulin rouge: De noche, después del concierto, como terminará prontito...
- Torre Eiffel: subir andando por lo menos del primer al segundo piso , pues no está la economía para tirar cohetes jaja
- Sacre coeur: Entrada gratuita.Bajarse en cualquiera de las paradas señaladas en el mapa -facilitado por mi amiga Té- con un corazoncillo y caminar después hasta la plaza de los pintores.
- Notre Dame: Entrada gratuita, gárgolas, rosetones y pisar la piedrecilla esa para regresar a París.
- Museo de Louvre: Por fuera, nada de entrar que se pierde todo un dia y no lo tenemos.
Todo estaba perfectamente calculado para aprovechar nuestra estancia de 10 horas en París.
Ya con Helen y de camino al aeropuerto en metro, comenzaban a aparecer las primeras señales de nuestro destino
....

¿AFROPUERTO?





TO BE CONTINUED....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejaron pasar al afropuerto?? eh, blanquitas???

Blabli dijo...

Lo tuvimos chungo..pero al final les dimos lástima...y nos dejaron pasar jaja